Skip to main content
Microneedling / Dermapen

TERAPIA DE INDUCCIÓN DE COLÁGENO

Tratamiento que mejora la textura de la piel, disminuye el tamaño del poro, seborregula la piel, mejora apariencia de las manchas, arrugas y marcas de acné o cicatrices, aportando mucha luminosidad y mejorando la calidad de la piel y su textura, haciéndola más uniforme, favoreciendo su regeneración y rejuvenecimiento.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

El microneedling, o terapia de inducción del colágeno, es un tratamiento estético cada vez más popular entre las celebridades como Kim Kardashian y Bar Refaeli.

En Clínica Cózar, el microneedling se realiza con un dispositivo especializado que minimiza las molestias y acelera el tiempo de cicatrización, dejando solo un leve enrojecimiento durante uno o dos días. Tras la limpieza de la piel, se utiliza un dermapen para trazar distintos patrones sobre el rostro, permitiendo que los activos penetren en profundidad. Se recomienda realizar el tratamiento entre 3 y 4 veces al año, pudiendo combinarlo con otros procedimientos según las necesidades del paciente para mantener los resultados.

¿CUALES SON SUS BENEFICIOS?

Este tratamiento tiene un sin fin de beneficios como ayudar a suavizar las arrugas, líneas, pliegues, y patas de gallo. Estimular colágeno y elastina por lo que redensifica o espesa la epidermis. Mejora la apariencia de las estrías tras el embarazo o pérdida de peso y la celulitis. Mejora la textura y los grandes poros de la piel del rostro, ayudando a disminuir su tamaño. Reduce y mejora la apariencia de las cicatrices del acné, manchas, etc… Es uno de los tratamientos que se recomienda en el protocolo para eliminar o mantener a raya el melasma. Y sobre todo, aporta mucha luminosidad y una mejoría de la calidad de la piel.

  • Tiempo de aplicación: 30-40 minutos
  • Apreciación de resultados: Desde la primera sesión ya se notan resultados. Éstos son mayores y acumulables según el número de las sesiones, consiguiendo una piel luminosa y tersa, sin provocar ningún hematoma.
  • Precisa anestesia: No

PIDE CITA