Skip to main content
Rutina Facial Médica Personalizada

DIAGNÓSTICOS CON PRECISIÓN

Mediante la primera consulta de medicina estética realizamos una valoración personalizada y trazamos un plan de tratamiento personalizado. A su vez, recomendamos una rutina dermocosmética médica domiciliaria según el estado de la piel para ofrecer un servicio integral.

CONSULTA DE VALORACIÓN MÉDICO-ESTÉTICA

En la primera consulta de valoración establecemos un diagnóstico médico, un protocolo personalizado de tratamientos y también podemos recomendar una rutina dermocosmética médica para conseguir resultados duraderos con un abordaje global, 360º.

La rutina facial médica personalizada es un servicio que prestamos tras haber realizado una valoración del estado de la piel. Una vez tenemos el diagnóstico sobre el estado de tu piel, diseñamos una rutina domiciliaria con productos de cosmética médica para lograr la mejor versión de tu piel.

Así conseguimos potenciar los efectos de cualquier tratamiento médico estético y aseguramos un abordaje global.

TECNOLOGÍA Y SEGUIMIENTO DE VANGUARDIA

Con la ayuda de Observ 520 podemos proporcionar un asesoramiento visual específico en consulta, estableciendo protocolos de tratamiento personalizados, detallados, teniendo una imagen antes de comenzar el tratamiento y una imagen final tras haber acabado los tratamientos recomendados y así, ver con detalle el progreso de cada paciente tras finalizarlo.

Toda persona que quiera mejorar el estado de su piel, con el objetivo de mejorar la salud, la calidad y el funcionamiento de la piel logrando alcanzar su mejor versión, potenciando los efectos de los tratamientos realizados en consulta puede favorecerse del servicio médico-estético personalizado.

PIDE CITA