Lo ideal para lograr un buen resultado es la combinación de varios tratamientos y el protocolo a seguir se personalizará según el caso.
Tratamiento Antiojeras
REFRESCA TU MIRADA
La aparición de ojeras puede darse por diversas causas como la herencia genética, el estrés o la falta de descanso.
¿CÓMO PODEMOS TRATARLA?
- Tratamiento para ojeras oscuras y/o pigmentadas. A través de sesiones de microneedling, con sesiones de IPL y con rutina dermocosmética con fórmulas magistrales despigmentantes, conseguiremos unificar el tono y mejorar el aspecto de la mancha marronácea. La coloración violácea mejorará con láser vascular y con infiltraciones de ácido hialurónico.
- Tratamiento para arrugas perioculares y con exceso de piel en el parpado superior. Los posibles tratamientos irán desde sesiones de carboxiterapia, sesiones de mesoterapia periocular con cócteles vitamínicos personalizados con sistema nanosoft, sesiones de microneedling con cócteles multivitamínicos y bioregeneradores y bioestimuladores, polinucleótidos, tecnología Plasmage para blefaroplastia sin cirugía, etc. Con ello, conseguimos mejorar la calidad de piel de la zona, logrando así rejuvenecerla haciendo que la piel se redensifique y no sea tan fina y delicada. También potenciaremos los efectos tratando la zona en casa con contorno periocular específico.