Skip to main content
Aumento de Pómulos

REMODELA LAS FACCIONES DE TU ROSTRO, CREANDO SOPORTE A TU ROSTRO TRATANDO EL TERCIO MEDIO

El aumento de pómulos es una técnica de medicina estética en donde se remodelan las facciones del rostro. Este proceso de rejuvenecimiento facial tiene como objetivo mejorar el aspecto de las mejillas de los pacientes.

¿QUÉ BENEFICIOS PRESENTA?

El aumento de pómulos es una técnica de medicina estética en donde se aporta sostén al rostro y se mejora la cara de cansancio. Este proceso de rejuvenecimiento facial tiene como objetivo lograr el triángulo de la juventud y tensar los ligamentos destensados por la pérdida de volumen en la zona debido al paso de los años.

Uno de los motivos principales por los que se recurre a este tipo de tratamientos de belleza es eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido. Otra de las motivaciones más comunes es mejorar y realzar el aspecto de los pómulos, que pierden volumen debido al envejecimiento y crean un aspecto cansado y triste. Otra de las razones es suavizar y prevenir que el surco nasogeniano se marque más, debido a la consiguiente flacidez y migración de los compartimentos grasos.

Este tratamiento aporta definición y da forma a los pómulos para conseguir una apariencia más joven, tersa y fresca.

  • Realza el volumen de pómulos y mejillas
  • Suaviza arrugas del surco nasogeniano y líneas de marioneta
  • Armoniza las proporciones faciales
  • Aporta más volumen y luminosidad al rostro
  • Tratamiento de flacidez facial
  • Efecto buena cara. Eliminación de cara de cansancio
  • Mejora indirectamente zona del surco nasogeniado y zona de la ojera

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE RELLENO DE PÓMULOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

El relleno de pómulos con ácido hialurónico consiste en inyectar pequeñas cantidades de esta sustancia justo por encima de la estructura ósea del pómulo. Este procedimiento agrega volumen a puntos específicos, ayudando a recuperar el volumen perdido en las mejillas y pómulos, haciendo que la cara se vea más definida y rejuvenecida.

El aumento de pómulos puede realizarse en una única sesión, aunque en casos donde se desee un mayor volumen, recomendamos hacerlo en dos sesiones para evaluar y ajustar progresivamente el volumen que deseas o necesitas.

La aplicación se realiza con cánulas, agujas muy finas de punta redonda, lo que minimiza la posibilidad de pequeños hematomas que, en caso de aparecer, desaparecen en unos días.

La sesión de aumento de pómulos dura entre 20 y 30 minutos.Es una técnica rápida, eficaz y segura, cuyos resultados son apreciables de inmediato.

PIDE CITA