Skip to main content
Tratamiento contra la Flacidez Corporal

COMBATE EL PASO DEL TIEMPO EN TU CUERPO

La flacidez corporal es la pérdida de firmeza y tonicidad en la piel y los músculos con el paso del tiempo, lo que provoca un aspecto suelto o colgante en diferentes partes del cuerpo. Con radiofrecuencia podemos combatir el paso del tiempo y mejorar la calidad de nuestra flacidez.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento eficaz para combatir la flacidez y la pérdida de firmeza de la piel, que suelen ser consecuencias del envejecimiento debido a la disminución de colágeno y elastina.

El procedimiento se basa en aumentar la temperatura de la dermis para retensar el tejido cutáneo profundo, activando la síntesis de colágeno y elastina en las capas más internas de la piel. Un termómetro láser controla la temperatura para evitar quemaduras, asegurando un proceso seguro y efectivo.

Este tratamiento no invasivo y prácticamente indoloro también promueve la producción de colágeno y descompone las células de grasa de manera natural. Entre sus beneficios se incluyen la estimulación de colágeno, la mejora de la circulación, la eliminación de toxinas y la obtención de una piel más firme y con mejor apariencia.

Los resultados suelen ser notables, ayudando a mejorar la firmeza del cuerpo sin necesidad de intervenciones agresivas.

  • Tiempo de aplicación: 30-40 minutos
  • Número de sesiones6-8 sesiones
  • Precisa anestesia: No necesita, es una técnica no invasiva e indolora.
  • Duración de los resultados: Duradera, los resultados se consolidan entre los 8 meses a 1 año. La clave está en la combinación de varios tratamientos y en seguir una rutina de ejercicios y una dieta sana y equilibrada.

PIDE CITA