Skip to main content
Fotodepilación

ELIMINA EL VELLO SIN DOLOR

La Luz Pulsada Intensa (IPL) para la eliminación de vello es una técnica que utiliza pulsos de luz de amplio espectro para debilitar y reducir el crecimiento del vello de forma progresiva, disminuyendo su capacidad para regenerarse.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

IPL es un método de fotodepilación que inhibe o debilita el crecimiento del pelo atacando el folículo a través de pulsaciones de luz suave. La melanina, un pigmento que se encuentra en el pelo, absorbe estos flashes de luz y estimula al folículo para que entre en su fase de reposo: de esta manera, el pelo se cae y deja de crecer de forma gradual.

Es un proceso muy sencillo y cómodo para el paciente con el que podrá conseguir reducir el crecimiento del pelo de forma progresiva hasta conseguir los resultados esperados.

Se realiza sin necesidad de anestesia y la duración del proceso depende de las zonas que te quieres realizar. No presenta efectos secundarios y permite eliminar más vello en un solo disparo, por lo que permite abarcar grandes extensiones de piel. Además, es un procedimiento prácticamente indoloro, solo sintiendo una pequeña sensación de calor y un leve pinchazo producidos por el disparo de luz pulsada.

La fotodepilación con luz pulsada intensa es uno de los procedimientos de fotodepilación médica más seguros y eficaces que existen hoy en día.

  • Tiempo de aplicación: 20-90 minutos (depende de las zonas a tratar)
  • Apreciación de resultados: 2-8 sesiones
  • Precisa anestesia: No
  • Duración de los resultados: Larga duración

PIDE CITA