Skip to main content
Mesoterapia

ESCULPE Y REAFIRMA TU CUERPO

Estimula el metabolismo, ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

La mesoterapia corporal es un tratamiento no invasivo que estimula el metabolismo, ayudando a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis de forma efectiva y sin dolor. Consiste en la inyección intradérmica de medicamentos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo, logrando efectos antiflacidez, anticelulíticos, reductores y reafirmantes.

Durante el tratamiento se recomienda mantener una dieta baja en grasas, evitar el alcohol, beber abundante agua y realizar ejercicio regular para maximizar los resultados.

El tratamiento requiere un mínimo de diez sesiones, con una frecuencia semanal, y los primeros resultados suelen ser visibles a partir de la tercera o cuarta sesión. Además de reducir la grasa y mejorar la celulitis, se observa un efecto reafirmante en la zona tratada, y se combate la retención de líquidos.

Para mejorar aún más los resultados, la mesoterapia puede combinarse con masajes drenantes, radiofrecuencia o sesiones de ondas de choque. Algunos pequeños hematomas pueden aparecer, pero desaparecen al cabo de unos días.

  • Tiempo de aplicación: 15 minutos
  • Apreciación de resultados: 48-72 horas posteriores a la aplicación
  • Precisa anestesia: No
  • Duración de los resultados: Permanentes si se mantiene una vida saludable y se realiza el protocolo personalizado planificado.

PIDE CITA