Skip to main content
Tratamiento de la Sudoración Axilar, Palmar y Plantar

CONTROLA Y MEJORA LA CALIDAD DE TU VIDA

El tratamiento para la sudoración excesiva en axilas, manos y pies está diseñado para combatir la hiperhidrosis, una condición causada por la sobreactividad de las glándulas sudoríparas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta principalmente a las palmas de las manos, pies, axilas y cara. Este exceso de sudor está provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas de esas zonas del cuerpo que producen más cantidad de sudor de la necesaria para controlar la temperatura normal del organismo. Esta alteración suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida.

La hiperhidrosis en manos, pies y axilas se puede mitigar mediante la aplicación de neuromoduladres, así bloqueamos los mensajes procedentes de los nervios simpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor, logrando la normalización del sudor axilar, palmar y plantar.

La duración del tratamiento suele ser de unos seis meses.

La satisfacción de los pacientes es muy alta, ya que no sólo soluciona el problema, sino que en muchos casos elimina un obstáculo social.

El resultado máximo se alcanza entre los 7 y 15 días con una duración del tratamiento de entre 6 a 8 meses dependiendo de cada paciente y dosis administrada.

  • Tiempo de aplicación: 30 minutos
  • Apreciación de resultados: A los 15 días
  • Precisa anestesia: No, aunque en palmas de manos y plantas de pies puede mejorar su tolerancia.
  • Duración de los resultados: Aproximadamente 8 meses

PIDE CITA