La Medicina Regenerativa incluye las terapias que buscan la regeneración de los tejidos y órganos.
Tratamiento con infiltraciones intraarticulares de ácido hialurónico: El ácido hialurónico tiene propiedades analgésicas antiinflamatorias y regenerativas, por lo que está indicado en patologías inflamatorias y degenerativas articulares y tendinosas, mejorando el dolor, la inflamación y consiguiendo acelerar la recuperación y la funcionalidad articular.
Tratamiento de lesiones tendinosas de origen inflamatorio y degenerativo.
Tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFC): El Plasma Rico en Factores de Crecimiento posee propiedades analgésicas antiinflamatorias y regenerativas, por lo que está indicado en patologías inflamatorias y degenerativas articulares y tendinosas, mejorando el dolor, la inflamación y consiguiendo acelerar la recuperación y la funcionalidad articular.
Tratamiento con células madre: indicado en patología inflamatoria y degenerativa de articulaciones y lesiones tendinosas. El tratamiento con células madre, obtenidas del propio paciente tras un lipoaspirado y posterior diferenciación celular elimina el dolor y la inflamación, favoreciendo la funcionalidad y recuperación de lesiones inflamatorias y degenerativas articulares y tendinosas.
** Estas técnicas se pueden realizar ambulatoriamente, pudiendo el paciente irse a su domicilio tras la aplicación de la técnica, en el mismo día.