Desinfección en Clínica Cózar con Ozono para seguir cuidando de ti.

Desde que comenzó la pandemia del COVID19, tenemos la suerte de no haber tenido ningún caso de coronavirus en CLÍNICA CÓZAR. 

 

 

Cuando todo comenzó, cancelamos todas nuestras citas de nuestros servicios que no fueran primera necesidad, y mantuvimos las citas de traumatología, solo 1 día a la semana, para atender a nuestros pacientes más graves, realizar curas y ver URGENCIAS.

 

– Para continuar estando 100% libres de casos, hemos tomado todas las medidas de higiene y protección sanitarias recomendadas para seguir preparando nuestra vuelta al trabajo con la mayor seguridad para nuestro equipo y pacientes. –

 

➡️Se han desinfectado todas las salas a conciencia e incluso hemos contratado una empresa especializada en la técnica de desinfección recomendada por la OMS, con OZONO. Creando un espacio libre de virus para proporcionar seguridad de nuestros pacientes y equipo.

➡️A la entrada de nuestro centro se dota a todo paciente de material sanitario (calzas, mascarilla quirúrgica, guantes) , además de que los mismos deberán hacer uso de los dispensadores de gel hidroalcohólico que se encuentran a la entrada y en las salas de espera.

➡️Hemos creado protocolos para que el día a día sea seguro y poder ofrecer con la máxima calidad y seguridad todos nuestros servicios.

➡️Se ha equipado a todo el personal de Clínica Cózar con los equipos de protección necesarios.

➡️Se respetarán las medidas de distanciamiento social, por lo que hemos habilitado 2 salas de espera amplias.

📌Seguimos realizando mediante videollamada consultas de seguimiento de pacientes de riesgo, consultas de seguimiento dietético, primeras consultas de medicina estética y consultas de dermatocosmética. Mediante la teleconsulta podemos seguir funcionando y garantizar también la máxima seguridad. Si deseas una teleconsulta de estos servicios, tan solo tienes que coger cita por teléfono , correo electrónico, whatsapp o por mensaje privado de Instagram ( @clinicacozar) y te ofreceremos toda la información del proceso.

➡️Próximamente, cuando la situación lo permita, anunciaremos la vuelta a la normalidad de los demás servicios no considerados de primera necesidad. Mientras tanto, siempre nos quedará la teleconsulta 😊

☎️ Teléfono 963416740

📱 WhatsApp 607348505.

📩Correo electrónico:clinicacozar@clinicacozar.com

Instagram @clinicacozar o @dra.cozar

Gracias a todos por la comprensión, por todo vuestro apoyo y por haber seguido las recomendaciones para frenar la curva.