Debido a la situación excepcional que estamos viviendo en estos momentos por la pandemia de COVID-19, el pasado 13 de marzo de 2020 consideramos cerrar nuestro centro médico CLÍNICA CÓZAR como medida de prevención sanitaria y  de salud pública para salvaguardar el bienestar de nuestros pacientes así como el de todo nuestro équido.

Desde ese mismo momento, decidimos anular toda cirugía programada y todas las consultas presenciales que no fueran urgentes hasta que esta situación vuelva a estabilizarse.

Las curas y revisiones de los pacientes que han sido intervenidos en las últimas semanas están siendo realizadas mediante cita previa y con las máximas medidas de seguridad, higiene y sanitarias.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda y consulta médica tanto en nuestra cuenta de Instagram, por teléfono ☎️963416740 o whatsapp 📱607348505 , como a través de nuestro correo electrónico 📩clinicacozar@gmail.com .

 

_____

Queremos mandaros un mensaje de calma. Confiamos en que al final todo saldrá bien. Seguid las recomendaciones de higiene y permaneced en casa hasta que la situación se normalice y el riesgo de contagio disminuya.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN RECOMENDADAS PARA EVITAR EL CONTAGIO:

  • Higiene de manos frecuente ( tras el lavado de manos recomendamos el uso de alguna crema de manos hidratante, ya que estos días veremos que se resienten y se agrietan y resecan al perder su manto lipídico natural.
  • Al toser, estornudar, intentar cubrirse la boca y nariz con el codo flexionado o bien con pañuelos desechables.
  • Si se presentan síntomas respiratorios evitar contacto cercano con otras personas, y llamar al 900 300 555 y esperar a que el personal correspondiente le atienda en su domicilio con el fin de evitar más contagios.
  • Evitar en la medida de lo posible tocarse la cara, más en concreto los ojos, nariz y boca.
  • Actuar con responsabilidad, conciencia y sentido de sociedad siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

 

Próximamente anunciaremos una forma de ofrecer nuestros servicios para que vía Skype o por videollamada podamos interactuar y podáis realizar consultas sobre cuidado facial, dermocosmética, nutrición, dolor muscular u óseo, etc.

Para todos aquellos pacientes que deseen información o una cita de cualquiera de las especialidades de nuestro centro ponemos todos nuestros medios a su servicio:

Teléfono +34963416740

WhatsApp +34607348505

Instagram @clinicacozar. @dracozar

Correo electrónico: clinicacozar@clinicacozar.com

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

 

#podemosconesto #covid19 #porfavorquedateencasa #cuidamosdeti #saldremosdeestamasfuertes
#velamosporti #yomequedoencasa #cuídateencasa #tecuidamosdesdecasa #yomequedoencasa
#porti #quedateencasa #cuidamosdeti #sentidocívico #sentidocomún #clinicacozar #prevenciónsanitaria #cerramosporti #estefindemequedoencasa #portodos #salud #lanuevaeradelasaludcorporal #covid19 #queremoslomejorparati #prevención