En 1985 el Dr. Pedro Cózar Lizandra comenzó su actividad privada en la Calle Isabel La Católica 18 de Valencia junto a su tío, el traumatólogo Dr. José Lizandra. La clínica se trasladó en 1990 a un nuevo domicilio, en la Calle Castellón no19 de Valencia, hasta este año 2018, cuando se traslada a su localización actual, en la Plaza Polo de Bernabé no4, donde inicia una nueva andadura con unas instalaciones mejoradas, incluyendo nuevas especialidades.

Este ha sido un largo camino que comencé, junto con mi tío, el Dr. D. José Lizandra, hace más de 33 años, y del que aprendí, no sólo la especialidad de Traumatología, sino que la prioridad siempre es el paciente. Me siento orgulloso de poder anunciarles que ya existe una cuarta generación de médicos en la familia, mis hijas María y Marta que se unen a este nuevo proyecto: CLÍNICA CÓZAR.

En CLÍNICA CÓZAR unimos la más avanzada vanguardia médica y quirúrgica con 300m2 de Policlínica, homologada por la Consellería de Sanidad de Valencia.

Contamos con el mejor equipo humano, ofreciendo soluciones y los mejores resultados en una medicina totalmente personalizada. Nuestra clínica está dotada de los más avanzados sistemas médicos.

La clínica cuenta con la UNIDAD DE TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA, UNIDAD DE CIRUGÍA ARTROSCÓPICA, UNIDAD DE MEDICINA REGENERATIVA, UNIDAD DE MEDICINA DEL DOLOR, UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO, UNIDAD DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN.

Les damos las gracias por haber confiado y seguir confiando en nosotros.

Esperamos que nos acompañen también en esta nueva etapa.