El fotorejuvenecimiento facial se consigue gracias al tratamiento que realizamos con IPL generando una estimulación de la piel y formación de colágeno mediante su realización. A su vez, logramos disminuir el aspecto de las líneas finas de expresión, las manchas y lentigos solares, proporcionando un aspecto rejuvenecido, devolviéndole luminosidad al rostro. Además también consigue tratar la cuperosis, la fragilidad capilar, eliminando venitas finas del rostro y cabos de vena. Es uno de los tratamientos de elección dela rosácea.
FOTOREJUVENECIMIENTO, ELIMINACIÓN DE MANCHAS Y MALFORMACIONES/LESIONES VASCULARES
Es el tratamiento estrella con el que conseguimos combatir el fotoenvejecimiento de forma indolora y sin necesidad de tiempo de recuperación tras su realización.
¿QUÉ OFRECEMOS?
¿OBJETIVO?
Con IPL conseguimos mejorar la calidad de la piel de cada uno ya que consigue unificar el tono de la piel, reducir o eliminar manchas, mejorar textura y minimizar el aspecto del poro, aumentar luminosidad, estimular síntesis de colágeno y elastina. Además también sirve para eliminar venitas finas del rostro, cabos de vena, cuperosis, y también mejora rojeces ,siendo el tratamiento de elección de la rosácea, etc.
- Tiempo de aplicación: 30 minutos
- Apreciación de resultados: Dos semanas
- Precisa anestesia: No
- Duración de los resultados: Larga duración