Skip to main content
Skinboosters

REJUVENECIMIENTO FACIAL: MESOTERAPIA, REDENSIFICACIÓN E HIDRATACIÓN

El rejuvenecimiento o biorrevitalización cutánea consiste en recuperar la vitalidad de la piel y evitar su envejecimiento mediante la redensificación o mesoterapia de ácido hialurónico y vitaminas personalizadas inyectadas, devolviendo la luminosidad y frescura de la piel de tu rostro.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

En Clínica Cózar, el ácido hialurónico se utiliza para hidratar profundamente la piel y mejorar su calidad sin añadir volumen, previniendo la formación de arrugas y revertiendo los signos del envejecimiento. Este componente natural, junto con vitaminas y otros elementos, reafirma la piel y le otorga una apariencia más joven y saludable. Según las necesidades de cada paciente, se elaboran fórmulas personalizadas que pueden incluir aminoácidos, vitaminas, minerales, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas o polinucleótidos.

El tratamiento es mínimamente invasivo e indoloro, consistiendo en microinyecciones con agujas finas en puntos estratégicos del rostro, cuello y escote, con el fin de reactivar el metabolismo de los fibroblastos y revitalizar la piel. Cada tratamiento se adapta a las características individuales del paciente, y al finalizar, se aplican mascarillas cosméticas refrigerantes o descongestivas para acelerar la recuperación del confort cutáneo.

RESULTADOS

Los principios activos inyectados en este tratamiento estimulan la autoregeneración de la piel, combatiendo flacidez, manchas y aportando luminosidad. El resultado es una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa de manera inmediata. Se recomiendan tres sesiones mensuales seguidas y, posteriormente, un mantenimiento cada 6-8 meses.

El protocolo del tratamiento se ajusta según el tipo de piel y los objetivos del paciente, pudiendo realizar las sesiones con mayor o menor frecuencia. Además, se puede combinar con otros tratamientos locales, como microneedling, rellenos dérmicos, Hydrafacial o Luz Pulsada Intensa, para maximizar los resultados.

  • Tiempo de aplicación: 30 minutos
  • Apreciación de resultados: Inmediata
  • Precisa anestesia: Crema anestésica
  • Duración de los resultados: 4-6 meses una única sesión aproximadamente. Si se realiza el protocolo indicado, puede durar mucho más y tener una calidad de piel envidiable.

PIDE CITA