Skip to main content
Plasmage

PRECISIÓN AL SERVICIO DE LA BELLEZA

Dispositivo médico a través del cual podemos realizar BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGIA mediante pequeñas ablaciones que tensan el exceso de piel y también podemos eliminar XANTELASMAS o lesiones cutáneas benignas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Esta tecnología innovadora utiliza plasma frío para realizar microlesiones en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Sin contacto directo con la piel produce una vaporización o eliminación del tejido sobrante, sin cortes ni cicatrices. Este proceso permite tensar la piel, reducir arrugas y mejorar la textura, obteniendo resultados similares a una cirugía, pero sin los riesgos y el tiempo de recuperación asociados.

Mediante Plasmage podemos realizar una blefaroplastia sin cirugía, mediante pequeñas ablaciones en el exceso de piel del párpado superior vamos tensando la flacidez existente consiguiendo buenos resultados evitando pasar por quirófano. Con esta aparatología podemos eliminar, además, patologías como xantelasmas, acrocordones, verrugas, fibromas, queratosis seborreicas, nevus exofíticos tras valoración y confirmación del diagnóstico benigno de cada lesión.

  • Tiempo de aplicación: Según número de lesiones o dificultad según localización o profundidad.
  • Apreciación de resultados: Se aprecian definitivamente cuando se produce su completa cicatrización
  • Precisa anestesia: Podemos aplicar crema anestésica o bien infiltrar anestesia en la zona a tratar.
  • Repetición del tratamiento: Si se ha eliminado la lesión se realizará revisión al mes y en principio no habría que repetir el tratamiento. En el caso de la blefaroplastia sin cirugía, se repetirá el procedimiento si todavía no se ha conseguido mejorar toda la flacidez existente del párpado caído.

PIDE CITA